Voto de vapatillas:

17 de abril de 2019
La película es entretenida y para mi gusto bastante mala. Carece completamente de épica, que es de lo que se nutren las películas de súper héroes y, en este caso, el personaje principal no supera ninguna circunstancia más allá de recuperar la memoria...
Pero como no quiero que me tilden de hater lo dejaré ahí y me centraré en lo que realmente me ha sacado de mis casillas. (Ver spoilers)
No comprendo el carácter tontaina que se le pretende dar a furia en esta película, resulta muy ofensivo y ni siquiera funciona en cuanto comedia, todo gracietas de jeje para abajo.
Y el gato...bueno que cosa más sobada, de verdad que pones a Eddie Murphy sobreactuado en lugar de Jackson en esta película y no desentona.

En definitiva, creo que les ha quedado una mala película, muy plana y que no profundiza en el personaje principal y que no aporta nada más al universo marvel que la presentación de la capitana. Muy superficial y, como dije antes, sin épica ni sacrificio por parte de una heroína que en ningún momento se ve en peligro, amenazada o en una situación en la que deba tomar una decisión heroica, actúa como cualquier persona hubiera actuado, sin sacrificar ni renunciar a nada...
Y justificar las malas críticas achacándolas a que se la crítica porque la protagonista es mujer es muy cobarde, habéis hecho una mala película, para la próxima esforzaos más y veréis como los fans os lo agradecemos!!!
vapatillas