Voto de marioelamo:
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
19 de junio de 2010
Hace años que leí la novela del mismo nombre, y la verdad es que cuando ví la película, volví a leermela, porque no estaba seguro de si la película no había sido bien adaptada, o era cosa mía que no recordaba el libro. Tras releer la novela, llegué a la conclusión de que era lo primero.
En primer lugar me parece una película que está teniendo mucha más publicidad de la que se merece. He de decir que no la ví en España, sino fuera de las fronteras hace unos meses, y nunca pensé que la fueran a doblar y estrenar aquí, ya que me pareció que no merecía la pena.
La novela me transmitó mayor sensación de acción que la película, y lo normal en estos casos es que me suceda todo lo contrario, lo cual no dice nada bueno de ella. En general un film bastante aburrido para mi gusto, estaba deseando que terminara, además porque quería ver el final, para saber hasta que punto era fiel al libro.
marioelamo