Voto de Spidigonzalez:
8 de octubre de 2010
Peli hueca, montada sobre una escaramuza y sin hilo argumental principal. Todo consiste en un grupo que huye y ya sabemos lo que pasa. A estas alturas aún se siguen haciendo pelis que ya se han hecho antes muchas veces y mucho mejor. Abuso del helicóptero, del casi-gore y los paisajes sin límites. Historia e interpretaciones ausentes. Para colmo la voz en off lo mismo habla en pasado que en presente y algunas escenas de peleas son absurdas.
Digo yo que aquí el negocio es aprovechar el tirón historicista que inunda la culturilla de masas: novelas históricas, cómics, pelis, videojuegos... Pero vamos, que si el único tirón es el rigor histórico en la indumentaria, el no ver a un romano con reloj como en alguna de los viejos tiempos, pues vaya mérito.

Muy floja, la verdad.
Spidigonzalez