España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
23 de diciembre de 2017
"Perfectos desconocidos" es un film de adaptación por parte de un cineasta tan personal como Álex de la Iglesia. Sin embargo, cuando pasen los años, en este caso creo que recordaremos las interpretaciones. En el acierto de casting radica el interés de este experimento italiano original, una aguda reflexión de nuestros vicios más aborrecibles en tiempos de las redes sociales y dependencia absoluta del móvil.

Con nombre propio Eduard Fernández y Belén Rueda, dos actuaciones excelentes para reflejar los diferentes vaivenes de un matrimonio. Cada integrante de esta pareja podría echarse sobre sus espaldas cualquier película. Aunque sea coral, al ser los anfitriones, ellos dan el pegamento al asunto de una forma indiscutible.

Solamente se me queda un poco fuera del puzzle la pareja conformada por Eduardo Noriega y Juana Acosta. No es que sean malos personajes, pero algo me falta para que susciten el interés de los antes mencionados o, por supuesto, un gran despliegue por parte de una Juana Acosta que va de menos a más durante todo el film, hasta dar con alguna de las escenas más intensas.

Todo ello tamizado de un fuerte humor negro. Uno donde sobresale ese dueto que, de repente, surge de unos Ernesto Alterio y Pepón Nieto en estado de gracia, quienes suscitarán algunas de las carcajadas más sonoras en la sala. Todos sabemos que hay un grupo de WA donde no estamos incluidos en nuestras amistades, que hay mensajes que nunca querríamos que familia y amigos leyesen...

Interesante. Menos profunda de lo que podría haber sido. Pero muy divertida.
El Libanés