Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de zymu:
7
Comedia Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2007
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de los 80 que se desarrolla en los 50 y que tienen un aroma a comedia clásica de los 40. Entretenida, bien interpretada, con algún momento deternillante y unos diálogos ácidos con frases antológicas ("soy una estrella de cine, no un actor").

Una película con aroma de otra época, directa al grano, que cuenta lo necesario en 90 minutos, que entretiene y que divierte. Un prometedor debut de un director que en el resto de su extensa filmografía no parece confirmar este atisbo de talento, pero que aquí hace una buena película, y una rareza fuera de su tiempo.
zymu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow