España España · madrid
Voto de zymu:
Intriga. Thriller El detective Carl Mørck y su socio Assad, del Departamento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes mellizos en una casa de verano. La película relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2015
Tras la prometedora "Misericordia", creo que "Profanación" no sólo confirma, sino que supera a su predecesora.
Se trata de un film más ambicioso, con unos personajes más hechos y un argumento más complejo y de mayor profundidad que dota a su intriga de momentos verdaderamente gloriosos.
Es un film que en determinadas partes alcanza unos niveles sobresalientes, donde no sólo la trama sino unos personajes extraordinarios espléndidamente caracterizados (me refiero a la pareja de policías) apuntalan un más que notable trillar.
Una pena que su parte final sea en exceso convencional y no esté a la altura del resto de la película, y que esto la saque de su condición de film sobresaliente, pero en cualquier caso un más que notable film, interesante, entretenido, bien hecho y emocionante.
zymu

Últimas películas visitadas
La profesora de lenguas
1976
Demofilo Fidani
Un verano para toda la vida
2007
Rod Hardy