España España · madrid
Voto de zymu:
Intriga Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En ... [+]
15 de marzo de 2020
A pesar del talento de su director y del excelente reparto, y contradiciendo a Carlos Boyero, una vez revisitada la película creo que el tiempo ha pasado demasiado por ella mostrando un look setentero en el peor sentido muy envejecido.

Entrando en un análisis mas pormenorizado, la película no tiene una tensión clara, ni se entiende demasiado bien y la relación entre los dos protagonistas no parece muy verosímil. No hay emoción ni intriga y las escenas de acción y violencia están pobremente resueltas. Me atrevo a decir que en general no esta bien contada.

Por lo demas Redford bien y poco mas. Ya lo siento, pero es lo que veo a ojos de 2020.
zymu