España España · madrid
Voto de zymu:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2007
Thriller normalito, casi de telefilm, que mancilla el buen nombre del, ya un clásico, "El silencio de los Corderos". Incluso los planos copiados de esta pierden fuerza metidos en este traje, con buenas telas (reparto y argumento) y un mal sastre (pinchad en el director Brett Ratner y vereis lo que es tener una filmografía carente de interés y al servicio del cine comercial mas tonto e insustancial).

Que una película de estas características no tenga un momento de intriga o suspense, es incomprensible (casi tanto como el rubio teñido de Norton). El reparto constituye uno de los mejores castings de los últimos años, pero ninguno está creible y todo es superficial e intrascendente en una historia sin emoción ni sorpresas.

Pero lo peor de todo, es que se trata de la precuela de "El silencio ...", flaco favor, ya que sino hubiera sido así, se hubiera convertido en un telefilm de fin de semana que yo nunca habría considerado ver, ahorrandome dos hora de mi tiempo en ver este vacío que constituye la película.
zymu