Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de zymu:
3
Comedia. Romance. Drama Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en ... [+]
21 de febrero de 2015
20 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que lo único imperdonable que no le puede pasar a una película, en general, pero en particular si se trata de una comedia, es el aburrimiento, sentimiento este que desde el punto de vista cinematográfico pondero en base al número de veces que miro mi reloj, y que en este caso fueron bastantes.

Fernández Armero tuvo su momento, ya destacó su primer corto "El columpio", y tuvo su punto en un contexto determinado con "Todo es mentira", con ese toque de comedia madrileña, bohemia, con el punto atractivo por historia y personajes para los que estábamos en un momento determinado de la vida en aquella época. Luego se diluyó, tomo otros caminos y acabó haciendo tele, y ahora se nos descuelga con este quiero y no puedo de volver a sus orígenes.

Lo peor del film es que vemos lo que quiere ser, pero claramente no lo es. Reconozco que tiene alguna cosa interesante y de concepto, sin resultar apasionante, por manida, puede no estar mal, pero la cuestión es que todo acaba naufragando, no hace ninguna gracia, y tan solo sueltas alguna sonrisita ante situaciones con las que puedes identificarte pero que ya han sido explotadas con anterioridad en la gran pantalla.

Intranscendente, aburridilla, desde el punto de vista actoral sólo funciona plenamente Inma Cuesta, y un poco Candela Peña, y lo dicho, totalmente olvidable.
zymu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow