España España · madrid
Voto de zymu:
Romance. Comedia Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota. Crónica del declive de Sidney Young (Simon Pegg), un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York: "Sharps". Young, un hombre carente de vergüenza, principios, tacto y autocontrol, intenta abrirse camino en Manhattan, pero el azar, sus malos modales y sus bromas de mal gusto lo llevarán a sufrir ... [+]
15 de agosto de 2009
Comedia inglesa, buenos interpretes, interesante historia, ... resultado, incomprensiblemente falllido, ¿motivo? lo esencial, te ríes poco, y los pocos buenos gags que hay parecen mas de los hermanos Farrelli, que del sofisticado humor inteligente que nos suelen ofrecer los cineastas británicos.

Es una pena, porque a priori lo tiene todo, y si bien no tiene grandes bajones a lo largo del metraje, tampoco interesa especialmente en ningún momento del mismo, que pena, una oportunidad perdida que ni causa odio ni interés, que siempre es previsible, a ratos simplona, y con puntos incomprensibles como el desdibujado personaje de Jeff Bridges.

Es una pena, porque entrando en una temática de tanto interés como es la servidumbre de cierto tipo de revistas más volcadas en crear estrellas sin talento probado, y donde el valor de los agentes está por encima de la valía de los artistas, la baja calidad de la película hará caer en el olvido lo que de crítica ácida y certera tiene este film.
zymu