España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Drama Jon (Domhnall Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Michael Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Maggie Gyllenhaal). (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2015
Bueno, se trata de una película en la que frente a la frescura, originalidad y gracia de la que algunos hablan, yo lo único que veo es basicamente una chorrada, un sinsentido carente de interés, donde un grupo de frikis a los que no entiendo, hacen cosas que no me importan.

Por otro lado está lo de la cabeza de Fassbender, bueno, eso si es original, pero ya le podían haber puesto la cabeza a otro actor, puesto que ver actuar a este tipo es de las mejores cosas que hay en el cine actual, y con este recurso estético argumental, se nos priva de disfrutarlo.

Lo peor en cualquier caso de la película es, más allá de que aburre, el que tengo la impresión que pretende decir algo profundo o trascendente sobre el arte y la música, y que lamentablemente mi corto intelecto no ha podido captar. Pero bueno, me imagino que eso es para ser mas indie, que es lo que está de moda, a mi simplemente me gusta el cine bueno tenga el estilo que tenga, y esta película no está en esa corriente (la de las películas buenas se entiende)
zymu