España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia Un hombre desea vender su empresa. El problema es que, cuando la fundó, se inventó un presidente ficticio, tras el cual poder ocultarse cuando tuviera que tomar medidas impopulares. Cuando los posibles compradores insisten en negociar cara a cara con el presidente, el propietario se ve obligado a contratar a un actor fracasado para que interprete ese papel. De repente, el actor se da cuenta de que no es más que un títere envuelto en una ... [+]
26 de abril de 2011
Aquí tenemos lo mejor y lo peor del a pesar de todo, para mi, genio, Lars Von Trier, que en contra de todo lo realizado hasta ahora, aquí se lanza con una comedia.

El planteamiento es brillante, la película es fresca, entretenida, y tiene buen ritmo, pero claro, el amigo Lars, no puede conformarse con hacer una película simplemente entretenida y agradable, y entonces esto queda aderezado por un par de imbecilidades, como son su aparición cortando en dos ocasiones el desarrollo del film, y la tontería del sistema "Autovision" donde un ordenador conectado a la cámara decide a su libre albedrío como enfocar las escenas.

Fuera de ahí, la película se deja ver, tiene momentos muy graciosos, está bien interpretada, y tiene unos buenos giros de guion. Correcta aproximación a la comedia de Lars.
zymu