España España · madrid
Voto de zymu:
25 de agosto de 2011
Buena historia a priori, rodada con oficio, y cierto sentido de la estética, que no transmite nada, absolutamente nada. Da la impresión que esto lo ha dirigido un robot, que en ningún momento ha sido capaz de transmitir ningún tipo de emoción al espectador.

No lo entiendo, pocas veces me han importado menos unos personajes, y me ha transmitido tanta frialdad una película, sólo Penelope Cruz traspasa algo la pantalla. Es como si Almodovar hubiera sido poseído por el espíritu del cine de Jose Luis Garci, con su distancia, artificialidad y frialdad, ya que viendo una historia apriori tan tremenda, no he sentido ni el más mínimo atisbo de emoción.

Insisto, sólo salvo a Penélope Cruz, hasta Lluis Homar parece un androide. Un melodrama puro de corte clásico y con cine dentro del cine, tirado a la basura al carecer de lo que le da vida a este tipo de cine, la emoción, que aquí brilla por su ausencia.

Fallida.
zymu