Voto de Doge:
9 de abril de 2015
Para empezar diré que esta serie es solo para los que vieron breaking bad, si no date la vuelta, en esta precuela el protagonista es el abogado que aparece ya avanzada dicha serie y era uno de los personajes clave, vemos como está muy mal de dinero e intenta ganar pasta medrando en su carrera y haciendo algunos chanchullos que acaban por liarse.

Pues me pareció entretenida en los primeros capítulos, pero la verdad es que después ya se me hizo mas pesada, le falta mas emoción, es algo lenta y no suceden cosas que realmente te atrapen a la pantalla, que quieres ver que pasará. Tampoco los personajes llegan a tener el carisma de white y pinkman, falta esa empatía con el protagonista, se me hace simpático pero no llego a conectar con él, y menos los demás personajes. No tiene el nucleo emocional de bad como bien leí en una crítica atrás. De momento acabó la primera temporada 10 capítulos, y según leí habrá una 2ª de 13 capítulos, no me entusiasma demasiado, aunque pueden llegar a elevar la serie bastante nivel, creo que es algo tarde para marcarse otra joyita. Solo para fans diría yo.
Doge