México México · Guadalajara
Voto de Sergio Olmos:
Drama Charlotte es una famosa concertista de piano que ha estado tan volcada en su carrera que no ha visto a su hija Eva en siete años. Eva, que vive con su marido, un pastor protestante, y con una hermana gravemente incapacitada, mantiene con su madre una relación de amor-odio. Después de tantos años, Charlotte decide ir a visitarlos, pero el encuentro pronto se convertirá en un tenso duelo entre madre e hija. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2013
Excelente e intenso drama familiar, donde una madre se reencuentra con sus hijas luego de varios años de no verlas y con un pasado que la sorprenderá. La psicología de los personajes es profunda y convincente, la narrativa es ágil y no deja lugar a apartar la atención hacía otra parte. Con excelente ambientación con tonalidades otoñales y colores brillantes, Ingmar Bergman nos presenta esta historia construida entre una madre concertista de talla internacional y sus dos hijas ante la ausencia del amor materno. Una situación de confrontación y revelación. Toda historia tiene hojas muertas y esta las desprende habilmente.
Sergio Olmos