España España · La città delle donne
Voto de pongipapara:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2011
Para los que la vivimos, los años 90 fueron un sopor, así, sin más. Corruptos, pero desde luego un sopor. Cuando pienso en los 90, dulcemente nos amenaza la Sinde, me viene a le memoria ese hermoso libro del hoy por día desafortunadamente perdido para el detalle Douglas Rushkoff, Media Virus, en la que el espacio de los relatos era el único que quedaba por conquistar, y lo que era más importante, los medios de comunicación eran aquello contra lo que se rebelaban los espectadores. NYPD era noticia por el primer trasero en prime time, la casa blanca se apresuraba en negar que las reuniones en Camp David fueran el espíritu de Esalen, etc.

Es curioso que el rechazo sea por irrealidad y alienación cuando ya se ha adelantado, en la famosa técnica del adelantamiento propuesta por Albert Frossjean, la mismísima Sophia citando FRIENDS, y en Italiano. Y ese primer plano, por dios. Si ya lo decía Tom Petty.
pongipapara