Voto de Jose Ojeda Gutiérrez :
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

28 de octubre de 2018
Estamos ante una película de terror y la verdad es que cumple con todos los requisitos del género, hay 3 ó 4 sustos considerables, pero esta nueva La noche de Halloween tiene que lidiar con una gran carga que es dejar bien alto el listón de su antecesora de 1978. Hace todo lo posible y nos trae de nuevo a un icono del cine de terror una Jamie Lee Curtis que saborea su personaje y lo lleva a su terreno, pero la sombra de la obra de Carpenter es muy alargada y cualquiera hubiera perdido en la comparación. Sin embargo esta nueva vuelta de guión hace disfrutar a todos los que nos sobrecogió la original. Las espectativas eran grandes y han conseguido una película de terror que ha arrasado en taquilla, pero Michael Myers (que dicho sea de paso, se pasa matando gente) ya no asusta como lo hiciera en el pasado, a pesar de todo, es muy entretenida y te hace pasar un buen rato.
Jose Ojeda Gutiérrez