España España · Guadalajara
Voto de Iris:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2020
En mi opinión no han sabido captar para nada la esencia del caso de Ted Bundy aún calcando literalmente fragmentos del juicio. Si no sabes nada del caso te hace dudar constantemente de que este hombre haya hecho algo más, y me parece vender el caso de una manera muy poco realista. Podríamos justificarlo con que es la perspectiva de la novia, tras parecerme un poco raro todo decidí verme el documental de "Falling for a killer", en el que supuesta mente está inspirado la película. Faltan datos, faltan nombres de las víctimas. Al final todo lo que obtenemos de esta historia es glorificar a un asesino en serie que mató a sangre fría a más de 30 mujeres. Su novia en el documental empieza a sospechar bastante antes de él, no sigue apoyándole juicio tras juicio. Falta la perspectiva de la hija en la que no se indaga nada, y quién también fue protagonista en esta historia.
Sin embargo, no la he odiado, el elenco es bueno, Zac Efron clava el papel de Ted Bundy, y en especial Kaya Scodelario me ha sorprendido.
Iris