Voto de albertoabad:
Drama. Romance. Thriller Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su ... [+]
2 de mayo de 2011
Atraído por la presencia de Forest Whitaker empecé a ver la película pensando en ver una gran actuación y un grupo alrededor de actuaciones normalillas pero me sorprendió agradablemente una película estupendamente interpretada
Una trama que avanza y retrocede en el tiempo pero jamás resulta liosa, es fácil de seguir y con un ritmo adecuado, lo de que delata una dirección bien llevada
La fotografía tampoco desentona con planos bien diseñados pese a la predominancia de ambientes oscuros, que acompañan bien las miserias humanas que se ven en la película, alternados con las luces de esperanza en el futuro,
Decadencia, impotencia ante el mal, lucha denodada pero sobre todo, esperanza.
A la vez se ve una banda sonora que no ensombrece la trama, sino que ayuda a contarla y a disfrutarla.
Si bien el guion es algo atropellado, los actores ayudan a solventar eso con la mano de un buen director manejando las escenas
Recomendable película que, sin ser una obra maestra, resulta de lo más grata de ver.
albertoabad