España España · Alicante
Voto de Valdedur:
Terror. Drama Sang-hyun, un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La ... [+]
8 de febrero de 2010
En mi opinión, se trata de la película más floja de toda la filmografía de Chan-wook.

La película empieza bien gracias a su carismático protagonista (no se pierdan a Kang-ho en "Memories of Murders" o "Simpathy for Mr. Vengance") que siempre está estupendo y es, sin duda, junto a Tony Leung, uno de los grandes actores del cine asiático.

A medida que avanza la película, cada vez se hace más extraña, hasta que llega un momento en el que a Chan-wook se le va la cabeza y pierde el control. La película está bastante descompensada porque el final es realmente bueno, lo mejor de la película y, quizá, uno de los pocos momentos del metraje en el que se aprecia el buen hacer de este gran director ya que, durante el resto de la película, parece un poco despistado.

No voy a suspender a Chan-wook gracias a Kang-ho y a ese gran final, así que, le pongo un 6.
Valdedur