España España · Barcelona
Voto de Hanami:
Aventuras. Romance Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. Con el paso del tiempo, Emmeline (Brooke Shields) y Richard (Christopher Atkins) crecen y sus cuerpos empiezan a experimentar los cambios propios de la adolescencia, lo que despierta en ellos una curiosidad que les ... [+]
29 de marzo de 2012
Tenía 14 años, la ví con una amiga, era casi prohibida para nosotras, quedé impresionada.
Hoy, ya no me impresiona claro..., pero creo que el guión está muy bien, y que sigue siendo una muy buena película para aolescentes.
Medio obligué a mi hijo, también de 14 años a verla, hacía como que no..., pero no podía evitar abrir bien los ojos ante algunas escenas, y sonreir cuando él se pavonea... o cuando ella le mira los músculos, etc.
Creo que está muy lograda y equilibrada, hablando de los decubrimientos propios de esas edades.
El argumento es simbólico, es una edad mágica, de niño a adulto, verla en un paraiso, qué escenario mejor?
Hanami