Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
7
Drama Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador con talento pero conflictivo, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark ... [+]
7 de enero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cinta entretenida, sobria y consistente dirigida por David O. Russell, basada en una historia de Paul Tamasy, Eric Johnson y Keith Dorrington. Narra la historia de un boxeador que se ha convertido en entrenador para intentar dejar a un lado el mundo de la drogadicción y la delincuencia. Para ello entrenará a su hermano Micky Ward, un boxeador fracasado hasta que su hermano es encarcelado. A partir de ese momento logrará numerosos triunfos que le llevarán a lo más alto.

La película comienza con un puñetazo directo al estómago que te deja K.O. en el primer asalto. Su narración es tan convencional que la acción dramática te deja de interesarte en determinados momentos. Pero su punto fuerte son las interpretaciones, Christian Bale destaca por encima de todo el reparto, está maravilloso, hipnótico y abrumador. Mark Wahlberg realiza una correcta actuación pero sin llegar a fascinar tanto como el personaje de Dicky Eklund.

Lo mejor: Christian Bale.

Lo peor: una historia que se repite.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow