Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
7
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película de Robert Rodriguez se divide en dos partes claramente diferenciadas. La excelente primera parte se trata de un thriller violento de acción con toques de humor negro, género donde mejor se mueve el gran Quentin Tarantino. Con una tensión mantenida y con retazos de road movie, esta parte narra cómo los dos hermanos Gecko, Seth y Richard, huyen tras cometer un atraco a un banco. Con la policía persiguiéndoles y con la intención de llegar hasta México, buscarán ayuda, por lo que toman como rehenes a la familia Fuller, compuesta por Jacob, un antiguo pastor que perdió la fe tras la muerte de su esposa y sus dos hijos, Kate y Scott.

Todo va bien hasta que cruzan la frontera y llegan a un bar llamado “Titty Twister” (La teta enroscada). Y aquí viene la segunda parte. Un despropósito de efectos especiales, sangre y tiros, que no tiene conexión alguna con lo anterior, que al director se le va de las manos, cuyo único atractivo es el sinuoso y sexy baile de Salma Hayek con la serpiente.

Como siempre la banda sonora es acertada (siempre que Tarantino esté detrás), la cual incluye temas de ZZ Top, Graeme Revell y Stevie Ray Vaughan. Abierto hasta el amanecer es una película que promete al principio pero que decepciona al final. Aún así estamos ante la mejor película de Robert Rodriguez, salvando las distancias con Sin City.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow