Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
10
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2015
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Quién ha dicho que los remakes no pueden ser originales e incluso superar a la original? Esta serie es una prueba de ello. Fargo resucita como un spin off televisivo de una de las mejores películas de los hermanos Coen. Excelente primera temporada de esta serie creada y escrita por Noah Hawley y producida por la FX, en la que destacan dos poderosas interpretaciones: por un lado, el británico Martin Freeman, ya cansados de verle en la piel de Bilbo Bolsón, es de agradecer verle encarnando a un personaje tan sombrío que bien podía ser la versión extrema de aquel Tim Canterbury de The Office, pero con muchos más matices y recovecos; y por otro lado, está Billy Bob Thornton, hipnótico, frío, que da vida a uno de los villanos más carismáticos y memorables de la televisión actual. Fargo es cine negro en estado puro, que contiene un mordaz humor negro y unas estupendas interpretaciones. Primera temporada dirigida con cálculo, se compone de diez episodios que mantienen la tensión en todo momento y cada capítulo engancha más que el anterior, y en los que se ha distribuido la intriga a partes iguales.

En definitiva, nunca hubiese imaginado que una secuela televisiva podría superar a una obra maestra como es Fargo de los Coen y Noah Hawley lo ha hecho posible, cosa por la que he de darle las gracias.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow