Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de videador:
5
Acción. Drama En Minangkabau, Sumatra del Oeste, Yuda es un habilidoso practicante del Silat Harimau. En medio de sus preparaciones finales para comenzar su “Merantau”, un rito de una centuria de antiguedad en la que los jóvenes de la comunidad deben dejar sus comodidades de su idílica villa agricultora para hacerse de un nombre en la ciudad de Jakarta. Tras una serie de inconvenientes que dejan a Yuda sin hogar e incierto de su futuro, un encuentro ... [+]
25 de abril de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento es sospechosamente parecido al de ONG BAK: campesino de zona rural que reparte hostias como panes va a la gran ciudad por primera vez. Ahí se topa con criminales muy malos, e inocentes desamparados a los que proteger.

Iko Uwais (el prota) no es cojo, pero en esta cinta no está a la altura de Tony Jaa. Ni en coreografías ni en repertorio marcial.

A favor de esta versión con respecto a la original: el argumento es más valiente.

En contra: la megapelea final es bastante mala. Ohhh, así que los dos occidentales malvados que contrataban sicarios locales en verdad eran los más duros del lugar. Venga ya. Encima son megapatosos. Por cierto: En Indonesia sólo hay dos pistolas, ¿no? Las de los dos mendas de la escena del ascensor. Una pena que gastarán los dos únicos cargadores del país en el tipo ese.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
videador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow