España España · Madrid
Voto de videador:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia Serie de TV (2015). 12 episodios. La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que ... [+]
8 de diciembre de 2015
Vuelta de tuerca.

Hasta ahora todos los animes seguían una progresión temporal lineal en cuanto a la dificultad de los enemigos. Me explico: protagonista es fuertecillo y tiene madera. Se va entrenando conforme surgen rivales ligeramente más poderosos que él, que le obligan a superarse a sí mismo para vencerles. Según se va haciendo más fuerte van apareciendo enemigos sensiblemente más difíciles, que suponen un nuevo desafío y le obligan a superarse de nuevo.

Ahora bien... ¿qué pasaría si el protagonista fuera directamente el tipo más jodidamente fuerte de todo su universo de ficción DESDE EL COMIENZO de la historia? ¿Qué pasaría si pudiera ganar a TODOS, sin el más mínimo esfuerzo, desde el minuto uno de la trama?
Lo que pasaría es ONE PUNCH MAN.

Eso en cuanto al argumento. También habría que destacar la calidad de la animación, del diseño de personajes y de ese humor japonés tan característico de algunos animes de calidad com éste.
videador