España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Intriga. Drama Monseñor Desmond Spellacy (De Niro), un brillante prelado católico, tiene un talento para recaudar fondos sólo comparable a su gran devoción. Cuando su hermano Tom (Duvall), un policía duro, descubre que el sospechoso del asesinato de una prostituta podría ser uno de los principales benefactores de la Iglesia, pide ayuda a su hermano para atraparlo. Al principio Desmond se debate entre su lealtad a la Iglesia y a su hermano, pero, ... [+]
8 de junio de 2012
Película que te queda con mal sabor de boca. Por lo menos en mi caso me esperaba mucho más de este film. El reparto cuenta con buenos actores, en mi caso he de reconocer que tengo cierta debilidad por Robert De Niro, actor que justamente un año antes de rodar ésta, había estrenado el clásico Toro Salvaje.

La película a priori tiene un argumento interesante, pero le falta reprise, es tan sumamente lenta que se hace pesada. Te pasas media película esperando que ocurra algo interesante que dinamice el transcurso de la película, pero que horror, ya que en realidad pasa todo lo contrario, el ritmo va decreciendo a medida que pasan los minutos.

Un film simplemente correcto, tirando a flojillo. Por una parte decepciona totalmente, pues sabes que con este mismo argumento sin duda la película podría haber dado mucho más de sí.
Posddata