España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
11 de mayo de 2012
Creo que filmaffinity debería seriamente poner el cero en las votaciones y el adjetivo de ridícula para así poder calificar más justamente este intento de película.

La trama es tonta a más no poder, ya se ve desde el principio por dónde van los tiros. Parece rodada del tirón, sin una mano que lleve verdaderamente el timón de la dirección, donde cualquier escena por mala que sea vale, aquí todo es aprovechable. Un film más que trata de acercase de alguna manera al más rancio modelo de cine gore.

El director busca desde el principio la comercialidad antes que la calidad, ha juntado las caritas televisivas más famosas del momento como Amaia Salamanca, Maxi Iglesias o Luis Fernández para atraer del tirón a un público puede que más joven y menos exigente. El caso es hacer caja como sea. Me imagino a todos estos chavales partiéndose la caja de risa entre secuencia y secuencia comentando las chorradas que hay que hacer para poder hacerse un nombre en la profesión.

Por decir algo, diré como ejemplo que el malo de la película más que miedo da risa, por llamarlo de alguna manera irónica llamémonoslo el Doctor muerte, parece que más que maquillado o caracterizado lo han disfrazado en un ferretería de barrio.

Una película floja a más no poder, que aprovecha el momento de fama de sus actores principales para poder publicitar de una forma rápida y segura la película. En ocasiones es grabado con una video cámara con la idea de dar más realismo a las escenas, copiando a Pelis de más renombre como el Proyecto de la bruja Blair o últimamente Rec. Resumiendo, una película llena de tópicos, mal interpretada y peor dirigida.
Posddata