España España · Madrid
Voto de Yocono:
Comedia James, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2022
La primera película tenía un encanto del que ya hablé en mi crítica correspondiente. Esta adolece de los ingredientes de la primera. Esta vez nos encontramos con un pastiche de gags que no llevan a ninguna parte y una historia aún peor guionizada y desarrollada. Al principio parece que vas a ver más de lo mismo (encima eso, no innovan), pero es que encima es peor. Para verla mejor ve la primera y ya está, que es mucho mejor. Lo único interesante, y por eso la nota no es más baja, es el enfoque de representar a los niños con su naturalidad de que no necesitan entender el mundo como los adultos, simplemente hacen la vida con las cosas más insignificantes y simples. Eso está muy bien representado y menos mal que ese ingrediente de la primera película lo han trasladado aquí también.

En los últimos minutos de la película se compensa la mala calidad de la película, ya que le ponen acción y emoción. En otras partes de la cinta se buscaba sacar algún detalle sentimental, pero estaba dirigido sin ritmo y de una manera aburrida.

Si tuviera que valorarla como comedia, le pondría una nota aún más baja, como un 2.
Yocono