España España · Madrid
Voto de Jane:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
9 de abril de 2013
Al ser una ex-fan de Crepúsculo (sí, lo fui) tenía que ver esta adaptación del libro de la autora de la saga. Iba con muchas dudas, puesto que me habían dicho que el libro era muy aburrido. Pero el tema principal de la película utilizado en el trailer; Radioactive de Imagine Dragons no hacía nada más que llamarme.
Así que fui con mis amigas y nos echamos unas risas.
El reparto es de infarto, y no lo digo porque son jóvenes prometedores, en especial Saoirse Ronan que ya es una actriz reconocida y por fin representa una heroína que siente y que lo muestra (exacto, lo que no hace Kristen Stewart) sino por MAX IRONS y Jake Abel (que guapos son) . Max Irons, hijo del legendario Jeremy Irons empieza a tener papeles relevantes y la verdad es que ha heredado eso de ser actor por los dos padres. Jake Abel, por fin se muestra como el bueno y no como el personaje malo al que nos tenía acostumbrado.
A todos los que decidáis ver la película; no espereis unas escenas de acción y combate mortal porque es más bien pacífica y muy romanticona.
Tiene un buen tema y en general la película es agradable. Eso sí, el guión es insuperablemente gracioso.
Jane