Haz click aquí para copiar la URL
Voto de o0_oscar_0o:
6
Comedia. Romance Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2007
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Audrey vuelve a Europa, en este caso a París, para llevar a cabo otra comedia romántica, aunque en este caso de menor entidad que su homónima en Roma.
En este caso la actriz desempeña el papel de una secretaria, que debe encerrarse en el parisino piso de un extravagante guionista (Holden), para sacar a la luz, en tan solo dos días, un guión cinematográfico que debe convertirse en el nuevo éxito de su productora.
Un film aparentemente tan minimalista que, sin embargo, gracias a la imaginación de la pareja (que recreará el propio guión que reescribe una y otra vez), la película se verá envuelta de un sin fín de situaciones cómicas, en donde Audrey dará rienda suelta de toda su mímica y encanto.
Muy destacables también las intervenciones o cameos de distintos actores y actrices de Hollywood, como Marlene Dietrich, Fred Astaire, Mel Ferrer o sobre todo Tony Curtis.
o0_oscar_0o
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow