Voto de o0_oscar_0o:
Comedia. Drama Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2006
Allen se rodea de un joven reparto para discernir sobre una de sus temáticas predilectas: las relaciones de pareja.
El film, contado en flash-back desde la mesa de un café, reproduce la historia de una joven recién llegada a Nueva York que se instala en la casa de su mejor amiga de la infancia.
Una historia a priori de gran simpleza que la genialidad de Allen duplica, cual si fuese nuestra conciencia, dotándola de dos puntos de vista: uno cómico y otro trágico.
La dos partes diferenciadas en cuanto al colorido de los decorados y el vestuario, la iluminación o incluso el look de la protagonista (Chloe Sevigny) se van intercalando para conferir una enrevesada historia llena de malentendidos y despropósitos al más puro estilo del director neoyorquino.
o0_oscar_0o