Voto de o0_oscar_0o:
Ciencia ficción. Thriller. Drama La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado? (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2008
Si bien es cierto que la película empieza con un ritmo parecido a su precursora, que el director se encarga de cambiar al poco tiempo del comienzo de la misma, echando por tierra todo el buen material de que disponía para facturar una buena segunda parte. La película carece de una trama convincente, avanza a trompicones dados a tientas y los actores (prácticamente desconocidos) no se creen en ningún momento el personaje que representan. Con este pobre bagaje no sobra decir que la película no es ni la sombra de su predecesora. Lo mejor del film, por citar algo, es quizá que el director haya tenido la genial idea de no estropear la historia precedente, que a muchos nos dejó con buen sabor de boca, creando una nueva de la nada.
o0_oscar_0o