Voto de o0_oscar_0o:
Drama Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a la prueba de selección de personal de una empresa multinacional, situada en un rascacielos de Madrid. Sus personalidades son de lo más dispar: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso. En un clima de tensa competitividad, el miedo y las dudas se irán apoderando de los participantes, que caen en un estado de paranoia tal que llegan a sospechar que están ... [+]
7 de mayo de 2006
El tándem Piñeyro-Gil nos acercan un film distinto a lo que uno está acostumbrado a ver cuando se acerca a una sala de cine .
Un film de crítica social , que a su vez sabe mantener en todo momento al espectador pendiente de la trama (nada predecible y asentada en un sólido guión) .
Si a esto le sumamos un excepcional reparto , en el que todos rayan a un gran nivel (sobre todo en el caso de Eduard Fernández y Pablo Echarri) , obtenemos una película muy recomendable para el espectador que busca algo más que un par de escenas de acción o un humor fácil , muchas veces metido a "calzador" .
o0_oscar_0o