Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia. Terror Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2009
Ante todo divertida e hilarante en sus mejores momentos. Está claro que Bruce Campbell no se tomó ni un minuto de ésta película en serio y por eso nos ofrece un muy logrado auto-homenaje donde además de parodiarse a si mismo, rinde especial tributo al género y los realizadores que lo consolidaron como figura del género fantástico.

La historia no será la mejor ni la más original, pero Bruce sabe aprovecharla y logra unas cuantas escenas verdaderamente memorables, sin mencionar las siempre puntuales referencias a la trilogía de Sam Raimi que lo hizo famoso y a otras películas no necesariamente emblemáticas.

Entretenida y más para los fans del legendario Ash.
The Mags