Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
7
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera mitad es 100% Tarantino con sus típicos diálogos, personajes y situaciones (hasta tenemos la característica escena en la que muestran como abren la caja del auto desde dentro, infaltable en todas las películas del genio). Una muy buena mezcla de thriller, western y road movie.
La segunda mitad le pertenece a Rodríguez que a su estilo le da un giro tremendo a la historia y la convierte en un verdadero pandemonium de sangre más que digna de proyectarse en una de las Grindhouse que tanto han influenciado a los dos cineastas.
A pesar de que llega a ser verdaderamente divertida se nota que a Rodríguez se le fue un poco la olla con ciertas partes y un poco de coherencia no le haría nada mal, Salma Hayek a pesar de su mítico baile está muy desaprovechada y su personaje daba para más.
Por lo demás es entretenida desde el primer minuto, con buenas actuaciones y efectos que van desde lo cutre a lo divertido (recuerda bastante a la entrañable “Evil Dead”), el final podría haber mejorado.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow