Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
12 de febrero de 2009
Menuda historia se curraron los Cohen en 1996, una peliculón inteligente colmado de estilo visual y una técnica impecable en la narración.

Los elenco es soberbio, especialmente Peter Stormare que construye el que a mi parecer es el más conseguido de todos los personajes. William H. Macy, Frances McDormand y Steve Buscemi también se ajustan a sus respectivos roles y hacen un trabajo excepcional. La historia, con momentos para el recuerdo, brilla por su originalidad y por ese peculiar humor negro que destila en sus mejores momentos. El desenvolvimiento de los personajes en la historia y la conclusión de los hechos es sin duda lo más destacado del film.
The Mags