Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Fantástico. Terror Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2008
Miedo da que el guión de esta película sea muy fiel al cómic (que francamente desconozco) por que desde luego eso no habla muy bien de la obra de Todd McFarlane por la gran cantidad de incoherencias y fantasmadas de la historia. Los personajes apenas están profundizados (el payaso llega a ser bastante odioso) y están metidos con calzador en la historia.

Los efectos computarizados merecen una mención aparte. La verdad es que muy pocas veces he visto esperpentos tan lamentables en una película, y lo peor es que los creadores están orgullosos de su atrocidad y la promocionan a toda honra en el cartel. Eso es poco menos que una estafa.

Ignoro si habrá sido un éxito de taquilla pero me parece muy raro que no se la haya continuado y que no existan planes de hacerlo en un futuro próximo. La historia a rasgos muy generales da para algo decente siempre y cuando esté en manos capaces.
The Mags