Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
6 de mayo de 2009
Ohh sí, está dirigida bien, que digo bien, está dirigida con una impecable maestría que se plasma en cada uno de los planos, y en sus buenos momentos verdaderamente consigue enganchar por la técnica y el crudo realismo que le concede a la historia. La labor de los actores es de primerísimo nivel y nos sumergen sin problema en la atmósfera de angustia que empapa el film. Hasta ahí todo bien.

Lamentablemente aún con una calidad técnica impecable, un guión realista e intrigante, y unos actorazos dando la talla; la película es LENTA, pero lenta de que uno considera seriamente el pararla y dedicarse a algo más productivo. Sólo en la escena del doctor y el final logran despertar el interés ¿pero a cuento de qué viene la escena de la cena que parecen horas y horas de un plano fijo en una conversación intrascendente y que no aporta nada a la película. Se supone que muestra la angustia y el temor de un personaje en concreto pero ¿por qué tan hacerlo tan largo y cansino?

Como esas hay algunas más, que sí, están rodadas con arte y técnica pero duermen a las piedras; no se puede considerar buena una película que hace de semejante historia un relato aburrido y pretencioso.
The Mags

Últimas películas visitadas