Voto de Sophisticated colours:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2009
En un principio pensé que sería otra película de comedia más del montón , sin embargo me cautivó al instante.
Quedé impresionado con el producto final , ¿el resultado?: risas comedias y un toque de reflexión interior , fueron los ingredientes que la película mostró para que se convirtiera en una de mis favoritas.
El mensaje que da la película es sumamente importante y muy acertado , en cuestiones humanas nos muestra que la vida nos da oportunidades que en ocasiones desaprovechamos , quizás por las razones correctas , otras por las incorrectas pero en todo caso siempre hay que disfrutar de los momentos mágicos de la vida y decir "si" a las peticiones del corazón.

definitivamente una de las mejores del cómico y de lo mejor del cine para iniciar este 2009.
¡Altamente recomendable para toda la familia!
Sophisticated colours