Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Intriga. Thriller. Drama Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2011
Entretenido thriller donde el veterano Sean Connery interpreta a un ex-abogado que, tras enterarse por medio de una viejecita negra encantadora de que un reo (el nieto de la viejecita) supuestamente inocente va a ser condenado a muerte, se le ablanda el corazón, y decide lanzarse a una investigación para demostrar su inocencia. Pero al viejo Connery le sale el tiro por la culata y pondrá en serio peligro la vida de su mujercita y de su hija.

Larry Fishburne (más chulo que nunca), una sosa Kate Capshaw (la que no dejaba de gritar en Indiana Jones 2), Ned Beatty (el gordo mimado de "Deliverance") y un psicótico y espeluznante Ed Harris completan el reparto de secundarios.

Lo que más me gustó fue la voz en castellano que le pusieron al negro (me refiero al negro acusado de violar y asesinar a la niña rubia). Jajajajaja, me descojoné con esa voz.

Mi conclusión tras ver esta peli es, que si una viejecita con las lágrimas de cocodrilo te pide que defiendas al hijoputa de su nieto con el fin de que no lo lleven a la silla eléctrica, lo mejor es pasar olímpicamente del asunto.
cartagenero_humilde