Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror. Comedia. Thriller Unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2009
Una verdadera BASURA. Es como "Tiburón", dirigida por un borracho. Los actores son pésimos, en especial Bradford Dillman, el cuál dan ganas de estrangularlo. Su personaje es tan inútil como Stallone en el Actor´s studio.

El armero de Terminator, Dick Miller, interpreta al alcalde del pueblo, un Murray Hamilton en plan cutre.

El guión es demasiado simplista y absurdo, lleno de agujeros y de chistes malos. Joe Dante no se esfuerza lo más mínimo en dirigir. Lo único que merece la pena ver en el filme son las tías buenorras que salen, a excepción de Barbara Steele, la cuál empiezan a vérsele los años.

Lo demás, una mierda. Las pirañas parecen completamente de plástico, de esas del Todo a cien. Si no fuera por las chavalas que salen le pondría un 1.

En fin, no se traguen este bodrio.

Mi más sinceras disculpas para todos aquellos que consideran esta "película" como un clásico.
cartagenero_humilde