Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
Esta película es como un segundo episodio de la primera parte, Carpenter debió poner al final de su primera película la palabra "Continuará...", ya que la historia de esta aceptable secuela tiene lugar apenas una hora después del final de la primera película, solo que esta vez, Michael Myers continuará asesinando en el hospital de Haddonfield, la misma ciudad donde comenzó su sangrienta matanza.

En esta ocasión John Carpenter únicamente produce, pero aún así esta película engancha y al igual que su predecesora, esta película también contiene grandes dosis de terror y suspense, además de contener más gore.

Donald Pleasance y Jamie Lee Curtis repiten sus anteriores papeles con más esmero. La verdad es que, por la historia de la película, tenía que rodarse pocos años después de hacer la primera entrega, ya que Pleasence y Curtis envejecían por momentos, y no tenía que notarse que ambos actores parecían más viejos que en la primera película, ya que como digo la historia de esta secuela transcure apenas una hora después de los acontecimientos del filme predecesor.

Para mí la historia de Michael Myers acaba aquí, las demás secuelas son aunténticas mierdas. Y digo que para mí acaba aquí porque creo que el final de esta segunda película es bastante satisfactorio, y no da motivos para que Michael Myers regrese, ya que este personaje no es ningún fantasma, es un ser humano mortal.

Lo mejor de esta secuela: El desnudo integral de una de las enfermeras en el yacusi del hospital, mmmm buenas tetas (vean la peli y me comprenderán).
cartagenero_humilde