Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
6
Ciencia ficción. Terror Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psiquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a ... [+]
4 de abril de 2012
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que comparando esta película con la enorme cantidad de mierdas que hacen actualmente sobre películas de extraterrestres no me ha parecido mala. Claro que tampoco es "Alien" ni "Depredador", pero la peli se deja ver.

Los efectos especiales están bastante bien, aunque las tetas de Natasha Henstridge están mejor.

Sinceramente, la historia de la película no está tan mal, la peli engancha, está entretenida desde que empieza hasta que acaba, tiene buenas escenas de acción y los actores cumplen todos con su función, además con un reparto bastante completo e interesante encabezado por Ben Kingsley como el misterioso Doctor Finch, uno de los tipos duros de Hollywood, antaño "Reservoir Dog" de Tarantino y secundario de lujo Michael Madsen, como el agente secreto que intenta dar caza al extraterrestre, junto con Forest Whitaker como un supuesto y extravagante vidente, un irreconocible y delgadísimo Alfred Molina como un antropólogo y Marg Helgenberger, como una experta en biología molecular.

Ver a Ben Kingsley (que es un canijo enano) dentro de las cloacas de Hollywood con un pedazo de ametralladora/lanzallamas que le triplica en tamaño no tiene precio, jajajajajaja.

A esta primera parte le siguieron varias secuelas bastante malas (como era de esperar), algunas de ellas innecesarias, y encima sin el gran actor Ben Kingsley (obviamente por como acaba su personaje en la primera). El extraterrestre del filme (al que apodan "Sill") está diseñado por H.R. Giger, el mismo que diseñó el célebre xenoformo de "Alien, el 8º pasajero" y sus secuelas.

Buena fotografía de Andrzej Bartkowiak.

Lo mejor: ver a Natasha Henstridge con todo al aire.

Lo peor: cuando la rubia extraterrestre se tiñe de negro, morena ya no está tan buena.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow