Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
2
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2015
5 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al ver que estaba "el James Bond por excelencia" de por medio y de que se trataba de un thriller futurista de los años 80 al estilo de "Alien, el 8º pasajero" y "Blade Runner", pensaba que me íba a gustar, a estimular y sobre todo a entretener, pero para mi desagradable sorpresa esta película me pareció un verdadero coñazo con muy pocos momentos interesantes.... me aburrió pero soberanamente..... Aunque el director, Peter Hyams, no sea un cineasta de primer orden, tiene películas mucho más entretenidas.... (títulos como "Testigo accidental", "The Relic" e incluso "El fin de los días" resultan más amenas y con mucho más suspense).

Sean Connery, en pleno declive como actor, aparece más soso y estático que nunca.

Vuelvo a decir en más de una ocasión que para mí, la función básica del cine ES ENTRETENER, que no aburrir al espectador.....

No sé vosotros, pero yo me quedé sopa viendo este bodrio.... y desde luego que no es un "peliculón" tal y como la tachan por ahí.... mucho menos un clásico (de hecho, en taquilla recaudó sólo un pelín más de lo que costó, así que......)

Pocos años más tarde, Peter Hyams volvería a realizar otra película con tintes similares a "Atmósfera cero": "2010: odisea dos"... flojísima secuela de "2001: una odisea en el espacio", del gran Stanley Kubrick.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow