Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
18 de junio de 2010
Sin duda, la mejor película sobre el exterminio de judíos junto con "La lista de Schindler", dos horas y media que se pasan volando gracias al buen ritmo que un inspirado Polanski le supo dar, y a las excelentes escenas de violencia que contiene, de las cuales, una de mis preferidas es sin duda la escena del balcón y el viejo judío en la silla de ruedas en el guetto (vean la peli y me comprenderán). Adrien Brody tampoco es que salga ileso precisamente, como también es imposible que pase desapercibido entre los alemanes con esa enorme napia de judío que tiene, jeje.

Soberbia fotografía y decorados.

Una obra maestra indiscutible galardonada justificadamente con el Oscar al mejor director, aunque el pervertido Polanski, gracias a sus antíguos y graves asuntos de pedofília en la casa de Jack Nicholson no pudo ir a Estados Unidos a recoger el premio.

"El pianista" es sin duda la mejor película de 2002. Si no se hubieran metido escenas violentas, esta peli no valdría un pimiento.

Imprescindible.
cartagenero_humilde