Voto de Héctor M F:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2017
En mi opinión la película no reivindica tanto un nivel hedonista de la vida como una normalización de la estética queer deliberadamente amagando con encontrarse y luego alejándose de lo siniestro y lo teratológico. Para ello se sirve de la corriente horror/sci-fi de cineastas como Ed Wood (vale la pena recordar aquí: que en su docu/película Glen o Glenda, aquella sobre la transexualidad, muchos verdaderos transexuales rehusaron participar en ella al saber que participaría Bela Lugosi y podrían verse asociados, otra vez, con Drácula, lo siniestro y lo teratológico) dilatando y explicitando sus involuntarios tics cómicos. ¿El resultado? Una muestra y exposición de la homosexualidad y la sexualidad desprecintada que resulta estar totalmente desgajada de los constringentes eslóganes de lo puritano y que resulta estar totalmente despedida de las caricaturas siniestras con que la homofobia siempre dibujó el mundo queer.

Es esta película todo un "somos iguales y no mordemos...pero no cambiaremos nuestra alegría de ser"
Héctor M F