España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Acción. Thriller Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la ... [+]
17 de enero de 2018
A algunos lo que voy a decir sonara como una barbaridad pero creo que es la mejor película de Clonney, el resto de su filmografia esta plagada de películas que nunca me intereso ver a pesar de estar plagadas algunas de ellas de estrellas de primer nivel (trilogía "Ocean´s") y otra muchas que puedo pasar olímpicamente de ellas. Pero en esta película es diferente, aquí emula ser un héroe de acción al mas puro estilo Jhon McClaine de las películas del genero con el que crecí y hecho tanto de menos.
Puede que sea la nostalgia pero este genero me encanta y él da totalmente el pego, lastima que oyera por ahí que reniega de esta película al igual que "Batman y Robin". No entiendo porque...no actúa tan mal, y no volvió a repetir.
La película tiene tópicos clásicos que son fácilmente reconocibles pero se hace totalmente disfrutable. La recomiendo para los amantes del genero.
Cinemasoca