Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Glasshead:
2
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
9 de septiembre de 2013
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues otra película más para almas sensibles. Ryan Gosling lo hace muy bien y de hecho la primera parte de la película es lo único más o menos salvable; Bradley Cooper ya lo hace bastante peor; y el final directamente no hay por dónde pillarlo y uno solo quiere que la tortura acabe de una vez, dos horas y veinte minutos de suplicio, de soberano aburrimiento, de mensaje vacío y vulgar.

Es una de esas películas al estilo "Magnolia" o "21 gramos" que quieren dar la impresión de que están contando algo de peso y muy profundo, cuando la historia no deja de ser una chorrada bastante inverosímil que colaría en cualquier telefilme de la tarde de Antena 3, y seguramente de modo más ligero y entretenido.

No tiene salvación posible, es de una pretenciosidad nauseabunda, aburrida, con ínfulas y sólo apta para quien necesita el cine para sentirse intelectual o sensible y no para disfrutar.
Glasshead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow