Voto de Andrés Cordero Andrades:
5,7
Justice League Dark
2017
Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2017
Voy a ser breve: el que haya escrito esta basura no se ha leído los cómics de La Cosa del pantano, y dudo que haya leído Hellblazer. Constantine no tiene la personalidad que debería (sarcasmo, pasotismo, etc), y a la cosa del pantano no podrían haberlo hecho peor: está claro que no han leído los cómics.

Yo solo diré que si eres fan de los cómics de la cosa del pantano (mi cómic favorito, sin ir más lejos) o de John Constantine, no la veas, te vas a llevar un disgusto enorme...

MUY, MUY MAL...
Andrés Cordero Andrades